lunes, 12 de julio de 2010

La Selección Española en lo más alto

Señoras y Caballeros, el día de hoy es un día histórico para los aficionados al fútbol. Y es que la selección española, por si no lo sabíais por que vivís en una cueva muy profunda y oscura en el otro lado del globo, se ha proclamado Campeona del Mundo.
La empresa Zero2Infinity, que se dedica a subir a peña en un globo aeroestático hasta 36 km de altura, ante tal acontecimiento, ha decidido poner "la Roja" a la altura que merece. ¡La estratosfera!
Han grabado la cobertura en vídeo y la han colgado en Youtube. El vídeo está bastante curioso. ¿No os daría yuyu subir hasta allí arriba? Yo voy a preguntar precios. :) .


Esto me recuerda al Proyecto Red Bull Stratos, del cual os hablaré más adelante, pero para que os hagáis una idea, consiste en que una persona rompa la barrera del sonido... en caída libre... saltando desde la estratosfera.

Como curiosidad y anecdotario, el año en el que España le puso su primera estrella a la camiseta, los Renegados honraron a la suya con otra.
Y es que ambos equipos han llevado trayectorias similares hasta ahora, en las que tras inicios de competición llenos de ilusión se acababan tornando en frustraciones y desencantos.
Pero esto se acabó. Esperemos que sea el inicio de algo más grande aún. Seguro que sí. ¿No quedan bonitos los escudos? 

 


¡Un abrazo!

Visto en: Microsiervos

2 comentarios:

  1. Jejeje yo también hablo de "fútbol" en mi blog, seguro que te gusta ;)

    Un besico!
    Marta

    ResponderEliminar
  2. Ains Marta como he disfrutado con tu post! :D___ (Pongo el mismo emoticono cuando hablo de cervezas o de Sarita Carbonero... curioso. No sé que me gusta maaas)

    ResponderEliminar