viernes, 17 de septiembre de 2010

Soy fan y tal. - ¡Quinta entrega!


¡Cuando saco la churrera es que no hay quien me pare! ¡Os dejo con la quinta entrega! Gracias a todos por vuestras aportaciones.

  • Si Hitler se apellidara Macarena, los nazis gritarían, HEEEEEILLLL MACARENA. 
  • Tengo una cola de impresión. Me lo ha dicho mi impresora 
  • Cariño, dime una guarrada: …. MEJILLONES CON NOCILLA 
  • Señoras que hablan al techo del plató cuando entra una llamada
  • Señoras que se desmaquillan con KH7
  • Locke tenga que ser, será. No hay que Dharmas vueltas.
  • La mujer con mejor físico del mundo (foto del Mileva Maric, esposa de Albert Einstein)
  • Sálvame de Luke (foto de Darth Vader)
  • Señoras que siguen todos los consejos de Saber Vivir y ahora son inmortales.
  • Tienes el síndrome de la abeja. Te crees una reina y no eres más que un bicho.
  • Quiero que en el Facebook exista “No me gusta”, “Agregar como enemigo” y “No me Importa”
  • Insultar a los insectos mientras les tiras insecticida
  • Cara de interesarte mucho por lo que te cuentan pero en el fondo te la suda
  • Oye y ese nick,para quien es?-para nadie,es una cancion(:- SI CLARO! ¬¬ 
  • Quiero hacer autostop y cuando me recojan decir en una curva "ahi me maté" 
  • Orcos que señalan y dicen "Antes, todo esto era Mordor"
  • La felicidad es directamente proporcional a lo cerca que nos encontremos del viernes.
  • Me gustas....... donde te hago click?
  • Que te digan "Acompañame" y seguir cantando la canción de Sorpresa Sorpresa
  • Si supieras todas las veces que he visto tu perfil de face me demandarias por acoso :$
  • No te toco ni con un palo... por respeto al palo.


Un abrazo!

1 comentario: