miércoles, 13 de octubre de 2010

Copa de España de Patín a Vela. Veredicto: Oootra, oootra, ooootra

Espléndido balance en la celebración de la Copa de España de Patín a Vela organizada por el Club de Vela Alcossebre.

La competición, a pesar de la amenaza constante de lluvias persistentes y tormentas, se celebró con total seguridad ( ;) ), y aún teniendo que suspender tres mangas, ha sido un éxito rotundo en todos los aspectos de la competición.

Finalmente Oriol Mahiques se proclamó campeón de esta Copa de España, dominando la prueba desde el inicio. Ya concluyó líder el sábado y mantuvo este privilegiado puesto tras la única manga disputada el Domingo. El podio lo completaron José Vicente Climent, del Puerto de Santa María, y el compañero de club del vencedor Josep Mª Robert, que también estuvieron a un gran nivel.

En júnior, Obach se impuso con seis puntos. El segundo y tercer puesto fueron para Mar Viladot y Pol Álvarez respectivamente.

Los aficionados y deportistas se quedaron con las ganas de presenciar el apasionante final de competición, que sí tuvo una rúbrica espectacular, aunque fuese fuera de su escenario habitual. Y es que a las 20 horas, en el Restaurante Tropicana tuvo lugar la entrega de premios a los mejores de esta edición de la Copa de España, concluyendo la fiesta con una cena en el mismo recinto seguida de una actuación musical en directo.


Enhorabuena a Pedro (que se comió el marrón) y a Rafa (Señor Presidente) por hacerlo posible.



4 comentarios:

  1. Estas regatas tienen mas afluencia q las del pantano eh? jejeje

    ResponderEliminar
  2. Nunca he estado en ninguna en Valma! Pero, vamos, que yo creo que no había visto tanto barco junto en mi vida. :D .
    La verdad es que las salidas eran curiosas... teniendo en cuenta que estos barcos no tienen timón y son como de contrachapado.

    ResponderEliminar
  3. Ya sabia que no tienen timón, debe ser impresionante como se las ingenian...me parece que tenían que cambiar peso hacia adelante y hacia atrás para que el barco gire no?

    ResponderEliminar
  4. Si. Proa orzan, popa arriban.
    Pero lo que impresiona es verlos virar. Y cuando van de empopada, para poder girar ¡meten el pié! en plan ancla. Jajaja. Curioso, me ha picado el gusanillo!

    ResponderEliminar