lunes, 8 de noviembre de 2010

Soy fan y tal. - Séptima Entrega. Veredicto:Imaginación sin límite

  • Salir de casa vestido como Paco Rabanne y volver a casa como Barragán.
  • Me he comido cosas caducadas que tenían mejor pinta que tú.
  • Gente inquietante y oscura que sabe sonarse los mocos con una sola mano.
  • ¿Eres así de fea o vas a estornudar?
  • ¿Qué me dejaste el cubata para ir al baño? De qué cubata me hablas?
  • Yo también quiero entrar en una clase de Bellas Artes gritando QUE PASA ARTEMANIACOS.
  • Desetiquetarte de una foto sin que nadie se entere y sentirte un ninja.
  • Me sobra demasiado mes al final del sueldo.
  • Madres que les regalan una moto a sus hijos por suspender 7 y no 8.
  • El que dijo que el chocolate sustituye al sexo, o era virgen o gilipollas.
  • Cuando un policía te diga “sopla”, pide un deseo.
  • El logo de Tous en realidad es una osa agarrándose las tetas.
  • No te he oído, así que me reiré y esperaré que no sea una pregunta.
  • Cómprate un Furby, pero no dos que te marginarán.
  • Yo también conozco a una tía que es más fácil que la tabla del cero.
  • Arriesgar la vida lamiendo un cuchillo de nocilla.
  • Yo también recorro toda la Discoteca para fichar (hacer "La Putivuelta")

¡Un abrazo!

1 comentario: