jueves, 24 de marzo de 2011

Mi vida es pop. Capítulo 1. Cita en Hawaii

No he vuelto a verte desde aquella tarde que nos citamos en Hawaii.
Llovía a mares sobre la avenida, tú venías mojada, calada hasta la camiseta, corriendo sin prisa sólo por no llegar tarde. Pedimos té con cruasán.
Tus manos frías, tu rostro mojado... sin hablar me decías adiós. No sabía por qué y te pregunté la razón. No respondiste, me hiciste pucheros y no te dejaste besar. Yo, por no enfadarme, miré aquel mar que me recordaba tanto a ti. Casualmente hoy es Martes...
Tú seguías callada, y parecías buscar tu futuro en aquella taza de té.
"Tengo que dejarte o no voy a llegar", me dices, y me preguntas si estoy asustado... sólo sé que no me importaría morir. Ausente me miras despacio y me dejas una nota de papel... "Podría ser tan fácil... sería espectacular... si fueran reversibles aquellas noches de invierno. Y aún así, te reirás, volvería a revivirlo sin dudar" Yo lo leo y me quedo con cara de Nikki Lauda ¿Qué puedo hacer?

No he vuelto a verte desde aquella tarde que nos citamos en Hawaii y aún no se por qué. He pasado por tu casa veinte veces.

4 comentarios:

  1. Así que alégrate, lo has conseguido,
    los días sin ti serían precipicios,
    no hay manera humana de escapar.

    Me ha encantado tu blog. Saludos

    ResponderEliminar
  2. De lesbiano a lesbian@, encantado Chiwbacca!

    Me complace hasta el éxtasis que sea precisamente en esta entrada sobre la que comentas que te gusta mi blog.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. oh, bueno
    Sólo que me encantan los LOL, los Planetas, Piratas y la Mode (vuelvo a verlos a los LOL el 27 m en Valencia....ay!, eso me recuerda que aún no he sacado las entradas para los Standstill y es una sorpresa para mi chicoooo, uf)
    ah, sigue disfrutando del mar...es lo mejor del mundo

    ResponderEliminar
  4. Grandes grupos esos que comentas... Veo que compartimos gustos tu chico, tú y yo, te gustará mi blog entonces :)) Stay tuned!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar