viernes, 14 de mayo de 2010

Sobre el lado bueno de las personas



Hoy es uno de esos días que dices... "Me cago en la puta no tenía que haberme levantado de la cama", y que te vas diciendo... "humm me comería una hamburguesa con queso"...
El caso es que me he fastidiado el tobillo como Dios manda. Ya lo tenía "medio-medio", pero dada mi tendencia habitual a creerme que soy lobezno en cuestiones de recuperación, decidí que era buen momento para echarme una pachanga con amigos.
Graaaan idea. 20 minutos en el campo y ya tenía mi segundo esguince en 15 días. Así que ahora más me vale andarme con cuidado... nunca mejor dicho.... y con muletas un par de días.

El hecho de ir con muletas por Madrid es toda una experiencia. Era virgen en esto, y la verdad es que me ha sorprendido lo amable que se vuelve la gente cuando ven a alguien en esa situación. Te sujetan las puertas, te mantienen las muletas mientras sacas el abono... hasta una ancianita pretendía cederme el sitio en el metro.

Por lo menos esto me alegrado un poco el día y me ha hecho replantearme lo de levantarme de la cama... lo de la hamburguesa con queso tendrá que esperar a mañana, hoy tengo reposo obligado.

2 comentarios:

  1. Capaz seras de intentar jugar el domingo!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja. Nooo tío. No tendré la capacidad de recuperación de Lobezno, pero sí su sentido común. Ya he llamado a Guerra.
    Lo mismo me paso a veros y tal :P

    ResponderEliminar