martes, 7 de septiembre de 2010

Polvo eres y en vinilo te convertirás



Ahora que el reciclaje está tan de moda, ¿qué mejor idea que reciclarte a ti mismo? Y si pudieras elegir entre ser un tetrabrik, la carcasa de un móvil o una recopilación de tú música favorita, ¿qué elegiríais? Yo personalmente lo tengo claro... Un tetrabrick. Y el resto de mi dinero me lo gastaría para que me enviasen a la mansión playboy. Pero para los amantes de la música, que claramente elegirían la tercera opción, una empresa se dedica a coger tus cenizas y a transformarlas en un vinilo en el que grabarán lo que a ti te apetezca. Una recopilación de canciones, tus mensajes de ultratumba, o tus últimos deseos. ¡Lo que quieras!
En la portada, que supongo que se podrá personalizar, o eso espero, hay una lápida con la fecha de tu nacimiento y la de tu óbito.

¿No es una genialidad?

La empresa se llama Rest in Vinyl (R.I.V.) y el servicio básico es una tirada de 30 discos cuyo precio es de unos 2.400 euros.

Y ahora la pregunta.... ¿Qué grabaríais vosotros? ¿La banda sonora de vuestras vidas? ¿Qué canciones deberían aparecer?


Visto en: Compradicción

2 comentarios:

  1. Yo sería un disco, y en mí grabaría dos anciones esenciales; Eme y, como no podría ser de otra froma, JOHNB.



    MiniEme

    ResponderEliminar
  2. Eme! Pues yo de seguro me grabaría MIS 28 canciones del verano... bueno, igual habría alguna menos por que de la de mi primer año no me acuerdo. Pero vamos de éste no sabría elegir! ¿M? ¿John Boy?... y luego buf... Días Azules (AsFe), Linea 1 (Planetas), y más antigüas... bfff, daría para más de un disco o dos...

    ResponderEliminar