miércoles, 6 de octubre de 2010

Soy fan y tal. - Sexta Entrega. Veredicto: Estoy que lo tiro


  • Cuanto más me haces la cobra, más despiertas mi anaconda 
  • Yo tambien pienso que los servicios sociales pasaban de Pipi Lanngstrump 
  • Estás más nervioso que Marco en Sorpresa Sorpresa
  • Con tres palabras puedo amargarte la existencia: "Mañana es Lunes"
  • Si te gustan los rubios de ojos azules y que estén cuadrados, tírate a Bob Esponja 
  • Si Judas estaba entre 12 amigos, tú que tienes 300 en facebook, vas fino
  • Frikis que creemos que Voldemort y Belén esteban comparten cirujano
  • Señoras que envuelven el mando a distancia en plástico
  • Los amigos son como las patatas, si te las comes, mueren 
  • El dia q repartieron la fuerza de voluntad yo estaba en la fila de los gin tonics
  • Ah, sí sí, se quién es. (Ni puta idea,pero termina ya de contar lo que sea)
  • “Te acuerdas cuando…? Ah no, tu no estabas”
  • Abrir y cerrar la nevera esperando encontrar nueva comida.
  • Odio cuando vas por la calle y alguien aleatorio te lanza un elefante.

1 comentario: