martes, 30 de noviembre de 2010

En días como hoy...

  • En los que mi coche ya me avisa de que "hay riesgo de hielo", que no se si se refiere a mi, o a la carretera.
  • En los que cae aguanieve.Ayer directamente unos copazos que ni los que se pimpla Amy Winehouse en nochevieja.
  • En los que lo más parecido al sol son los fluorescentes de la oficina.
  • En los que el camino de la cama a la ducha se convierte en una maratón por mi supervivencia.
  • En los que los mis pies son polos de limón el 90% del tiempo.
  • En los que salir a correr/jugar al fútbol/pasear se convierte en el peor de los castigos

No puedo evitar recordar el sitio donde hace exactamente 3 meses a esta misma hora estaba echándome la siesta.



Igual no es el sitio más elegante de mundo, he hecho es un poco cochambroso, es más, creo que nunca logré dormirme más de 10 minutos seguidos de la gente que venía a dar por saco, pero daría todo mi dinero, mis 5 euros enteritos por volver allí ahora mismo.

Un saludo!

3 comentarios:

  1. 5 euros? serás rácano! Entre "la gente que venía a dar por saco" no estará esa chica de la foto, no? muy guapa, por cierto!!

    ResponderEliminar
  2. Ya ves...el calorcito y las chanclas! jejeje. A falta de calorcito...ya que pasamos frio nos iremos a hacer snow! jejeje

    ResponderEliminar
  3. Sí Patri, pero el snow, el long, no es lo mismo!
    :( . Yo es que soy animal de playa y este año la he catado poco. También podemos subir a Valma, no? no te atreves, jajaja.

    ResponderEliminar