jueves, 18 de noviembre de 2010

Wisuki, La Red Social del Windsurf & Kite & Surf



Hoy os traigo una nueva red social que está pegando fuerte ahora mismo, y que es específica del mundo del Windsurf, Kitesurf, Surf y Vela ligera.

No se donde oí que estos deportes son los de un corte menos exhibicionista, ya que normalmente al estar a varios metros de la playa nadie te ve. Estoy de acuerdo, pero yo añado. A no ser que seas un puto pro, en cuyo caso tienes público asegurado. Por supuesto no es mi caso, ya que siempre tengo que liar a gente que me vigile... y a veces ni con esas. Pues bien, ¡aquí podéis enseñar y fardar de vuestras mejores sesiones!, ¡que lo vea todo el mundo! .
También puedes conocer gente, aprender, comprar, vender, planificar un viaje... ¡lo que queráis!

La verdad es que llevo un tiempo probándola y está bastante bien. Podéis encontrar:
  • Vídeos cojonudos de los socios
  • Anuncios de material de primera, segunda mano, viajes, etc.
  • Foros, ¡tan recurridos en este mundo!
  • Publicación de eventos
  • Una sección de Spots bastante completa, que podéis ampliar vosotros mismos
  • Sesiones, donde la gente cuelga un pequeño resumen de sus mejores jornadas con sus características
  • Reportajes de multitud de temas interesantísimos 

Como veréis está bastante completa la cosa, y además es una muy buena herramienta para conocer gente del mundillo.

Yo, por mi parte, aparte de ser socio,  participaré como colaborador ocasional publicando algún reportaje que otro en cuanto tiempo de ir sacándolos del horno. Siempre desde el punto de vista del más pringao y eterno principiante.

Aparte, tengo creado un pequeño grupo llamado "Rookies Madrid", que además tiene grupo gemelo en Feisbuk. Uníos si tenéis cojones. Ya os iré contando de que va.

Os invito y recomiendo que lo probéis.

Os dejo el link: Aquí.


Buen viento.

1 comentario:

  1. jajaja. Ese "uníos si teneis cojones" me ha dado miedo. De hecho, si no te conozco, no me uno ni de coña :p

    Fdo: la de los grititos

    ResponderEliminar