viernes, 17 de diciembre de 2010

Musics amb Nassos - Acústicos por un tubo -

Love of Lesbian, Delafé y las Flores Azules, Gossos, Mishima, Els Amics de les Arts, Sidonie, Sanjosex, Beth, Lluís Gavaldà (Els Pets), La Brigada, Samitier, Gentle Music Men, Maika Makovski, Anna Roig i l’Ombra de Ton Chien, y Carlos Cros... 15 grupazos de la escena indie musical catalana se unen para ayudar a la ONG "Pallapupas" - payasos de hospital -,a continuar llenando de sonrisas e ilusión los hospitales de Cataluña. Un proyecto solidario en el cual los grupos se ponen la nariz roja para mostrar su cara más sensible y humana con un videoclip inédito y en acústico.

Joanra Planell, bajista de Love of Lesbian e impulsor del proyecto, comenta: “Para los músicos es una ocasión para transmitir con nuestra música un mensaje para la humanización de la salud y para seguir llevando alegría y esperanza a los hospitales de Cataluña”.

Los clips se van publicando semanalmente a través del canal "Musics amb nassos" de Youtube y Facebook, y el proyecto terminará con un "concierto de narices" en la emblemática sala Apolo de Barcelona el 23 de Diciembre (daría mi brazo izquierdo por ir).

Os dejo los que más me han gustado de los que se han ido publicando hasta ahora. El acústido le da un toque incríble, así que, aunque os pase como a mi, que estas canciones las habéis escuchado 30.000 veces, os aconsejo que aún así le déis al play. A mi se me han puesto los pelos de punta otra vez como si fuera la primera.

¿No sería genial "copiar" la idea en Madrid en particular (que nada tiene que envidiar a Cataluña en este sentido), o en España en general?


Love of Lesbian. Un día en el Parque.



Els Amics de les Arts - Jean Luc



Delafe y Las Flores Azules - 1984



Sidonie - En mi garganta



Maika Makovski - friends



Samitier. Contra les Cordes



Sanjosex - el camí

1 comentario:

  1. Ojalá que en todos los hospitales de España, en vez de batas blancas y lágrimas, hubiera música y narices rojas.

    ResponderEliminar