martes, 24 de mayo de 2011

Planeta Tacatón, fin de la primera parte.

Para los que no os hayáis dado cuenta, Planeta Tacatón cumplió un año el pasado 14 de Mayo. 
La verdad es que ni siquiera yo pensaba que iba a tener la paciencia y la constancia de mantenerlo vivo tanto tiempo, ¡pero aquí está!.

Doscientas veintitrés entradas después, veinticuatro con ésta, no se me ha quitado el gusanillo de publicar tonterías. ¡Es más! Aún tengo mogollón de temas pendientes que por falta de tiempo no he podido escribir.

A modo de resumen no puedo si no dar las gracias por las casi 30.000 visitas (el contador de la página va un poco atrasado), por las decenas de comentarios tan ingeniosos que os habéis tomado la molestia por postear :P , será por lo mucho que os he dado la barrila... y sobretodo por esos 18 amigotes/seguidores que me seguís regularmente. Me consta que son más pero, son tan vagos que no se hacen una cuenta de Google, ¿verdad Yolanda? (así por sacar un nombre al azar...)

Bueno, el caso es que a modo conmemorativo, y para no extenderme más, he editado un pequeño vídeo con imágenes publicadas en este blog y personales. Son tan solo fragmentos que lo han ido construyendo directa o indirectamente y que se merecen tener un pequeño hueco destacado.

Me gustaría decir también que no aparecen todos los momentos, y sobretodo, todas las personas que me gustaría, pero es que no tengo imágenes suyas y apple aún no ha inventado  el cable para poder pasar al ordenador los recuerdos que guardo en el corazón (puking rainbows jajaja)

Qué más, qué más. Bueno, otra vez GRACIAS. Gracias a todos por seguir el blog este año, de verdad os digo que conque tan solo me leyera una persona, valdría la pena. A veces ni eso.

Y por último deciros que tras este vídeo se abre un pequeño paréntesis. Un punto y aparte más bien. Estaré unas semanas sin publicar, probablemente hasta el verano. Para poner los datos a cero. Y reiniciar. Ya sabéis.

Sin más os pongo la peli. Espero que os guste. Os recomiendo que la pongáis con sonido ya que sin el no dejan de ser un montón de imágenes sin sentido... jejeje. La música, de Sigur Ròs.

Planeta Tacatón, fin de la primera parte.




Un abrazo.

Manu.

1 comentario: