jueves, 22 de septiembre de 2011

Planeta Tacatón, Segunda parte... y Reiniciar.

Buenas tardes. Sé que ha pasado mucho tiempo desde mi última entrada. Sí, sí, aquella con aquel vídeo tan chulo. Ahora caéis, ¿no?
El caso es que aquí estamos. Cuatro meses después y tras el paso de toda una estación entera (oh!, querido verano), vuelvo a vuestros monitores con las pilas cargadas y con un montón de temas en el tintero.
Puede ser que en estas primeras entradas ande un poco oxidado. No me lo tengáis en cuenta.

2 comentarios:

  1. ¡A mi me acaban de salir las alertas de tus post!
    Hay que darle caña a los blogs! yo este año he viajado bastante poco pero tu tienes la suerte de largarte mas así que a contarlo todo! jejeje

    ResponderEliminar
  2. ¿habeis encontrado ya el planeta Tacatón?y a que estais esperando?

    ResponderEliminar