miércoles, 12 de octubre de 2011

¡Estrenamos diseño!


En este segundo año uno de mis objetivos era renovar un poco el diseño del blog, sin embargo no tenía muy claro cómo hacerlo ya que pienso que el anterior estaba bastante logrado (ejem,ejem).

Gracias a blogger, que ha actualizado sus plantillas y las ha hecho mucho más personalizables he podido aplicar esos cambios que estaba buscando.

Tal y como yo lo veo el nuevo diseño es mucho más limpio que el anterior y el espacio útil en pantalla ha crecido algunos pixels, lo que me deja más espacio para incrustar vídeos de mayor diagonal.
Además he incluido abajo un calificador de entradas y comentarios preestablecidos para que no os canséis mucho y para que mis amiguetes más tímidos puedan expresar su opinión sin ningún miedo.

Espero que os guste.

5 comentarios:

  1. jajajaja, aquí solo escribo yo majete! me gusta tu nuevo diseño ;) además los cambios nunca vienen mal... a ver si seguimos creciendo!

    ResponderEliminar
  2. Joder Patri, y que lo digas. Te debo muchísimas cañas. De mis millones de fans eres el único que me pone comentarios que me alegran los posts.
    Graaaaciaaas.

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre fui más tímida en lo que a comentarios se refiere, pero me debes croquetas de Labra desde hace más de un año...

    ResponderEliminar
  4. Estoy dispuesto a invitarte cuando quieras. ¿Lo montamos con Bea y éstos?

    ResponderEliminar
  5. Me parece buena idea. Solo será cuestión de cuadrar agendas...

    ResponderEliminar