martes, 22 de marzo de 2011

Curso de Monitor. Semana 0


Resulta que después de muchos años ejerciendo de manera clandestina, he decidido sacarme oficialmente el título de Monitor de Vela Ligera.
Aunque ya no creo que lo vuelva a necesitar, pero para mi es como una manera de devolver el favor a Madre Karma porque nunca me lo hayan pedido las autoridades pertinentes... Bien es cierto que ante estas cosas estaban menos controladas.

Este curso consta de dos partes:

  • Bloque Común: Común a la totalidad de las titulaciones de enseñanza deportiva, ya sea Badmington, Waterpolo o Canicas. 
  • Bloque Específico: Del deporte en concreto. En mi caso la vela.

En el punto en el que estamos ahora, ya hemos completado el Bloque Común. Clases de Antomía, Fisiología y demás chuminadas que se ven en el instituto.

Mis notas, que sé que os gusta el morbo: 

  • Fundamentos Biológicos, 9
  • Comportamiento y Aprendizaje, 9
  • Teoría y Práctica del Entrenamiento Deportivo, 8
  • Organización y Legislación del Deporte, 5

Obviamente, todas sobre 10, que sus veo venir. Se que pueden parecer altas (no me gusta presumir, jejeje), pero el examen era muy fácil. Con ir a clase y leerte medianamente los apuntes lo sacas.  Como veis, en Legislación, ni me leí minimamente los apuntes... ^^ .

Esta semana hemos empezado con el Bloque Específico... Seguiremos Informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario